Llegó “Ituzaingó en Vivo”

0

La innovadora Cooperativa de Trabajo La Qilqa presenta un canal de YouTube para todos los ituzaiguenses (y de otros lados también).

¿Sabes quiénes son los famosos que viven en Ituzaingó o cuál es la verdad detrás de la fundación de la ciudad? ¿Querés escuchar a los vecinos opinando sobre qué es ser de Ituzaingó o sobre el Hospital del Bicentenario? Estas son sólo algunas de las historias que trae Ituzaingó en Vivoel nuevo canal de Youtube del grupo comunicacional La Ciudad, que ya está disponible para informar y entretener en cualquier parte del mundo, con sus contenidos audiovisuales y de transmisión streaming.

En la primera fase de lanzamiento, se podrá disfrutar de una selección de los mejores contenidos producidos por la Cooperativa de Trabajo para Medios de Comunicación La Qilqa Ltda. y su productora audiovisual Cinco Esquinas. Entre ellos, Los Pibes de mi Barrio (2015), un hermoso documental que narra las historias de habitantes del Barrio Buen Ayre, quienes a pesar de los golpes siguen levantándose y buscando nuevas formas de ganarse la vida y, al mismo tiempo, ayudar a los que tienen al lado.

Para disfrutar de éste y muchos otros contenidos, entre los que publican microdocumentales, sondeos de opinión, informativos, avances deportivos, entre otros, así como otro materiales audiovisuales, hay que ingresar a Ituzaingó en Vivo y darle seguir al canal. El canal es interactivo y permite la participación de la comunidad, tal como tiene acostumbrada la Cooperativa de Trabajo La Qilqa a los vecinos del conurbano bonaerense.

Ituzaingó en Vivo forma parte de las iniciativas comunicacionales producidas por la Cooperativa de Trabajo La Qilqa Ltda., que es una experiencia asociativa nacida en Ituzaingó, y conformada por un grupo de periodistas, estudiantes de comunicación social, diseñadores, fotógrafos, cronistas y ciudadanos comprometidos con este tiempo, para volver a poner en valor la verdad, el interés general y el compromiso con los hechos de nuestra vida cotidiana.

El proyecto productivo de la Cooperativa La Qilqa ya estaba constituido por el Diario La CiudadRadio La Ciudad y Cinco Esquinas Productora.

Quienes deseen subir material audiovisual al canal cooperativo, compartir videos o producciones propias, deben solicitarlo a info@laciudadweb.com.ar.

Fuente: La Ciudad Web (Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires), producido por Cooperativa de Trabajo La Qilqa, asociada a la Federación Fadiccra.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: