Con las facturas digitales se cuida el medio ambiente

0

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó que dejó de emitir la facturación en papel, con la puesta en marcha de la facturación online desde el 5 de noviembre.

En línea con lo realizado por otras entidades de la economía solidaria, la Cooperativa que gestiona la electricidad en la capital chubutense implementó el servicio de facturación digital, con la renovación de su página web.

Justamente en www.cooperativaderawson.com, se puede descargar la factura del usuario y pagar en los medios de pagos habilitados.

El acceso se realiza con el número de socio (número de titular) como usuario y una contraseña, que se puede modificar. En caso que el usuario no recuerde el número de asociado, el mismo se encuentra en cualquier factura emitida por la Cooperativa. De no contar con esta información, la puede solicitar personalmente en el sector Facturaciones en la dependencia en horario de atención al público.

Otras prestaciones que integrará la página web en corto plazo será visualizar las facturas y consumos a partir de noviembre de 2018, pudiendo solicitar el envío de la factura vigente a través de un correo electrónico informado por el usuario. También permitirá realizar reclamos para ser analizados y atendidos en un plazo determinado.

Para todos aquellos usuarios que requieran la factura impresa, la Cooperativa ofrece la alternativa de imprimirla en la sede a demanda.

Con esta implementación, se estima que los asociados y asociadas se ahorren más de 250 mil pesos en emisión de facturas vía papel y se acopla a las nuevas modalidades digitales.

Fuente: El Chubut.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: