La Ganadera App

0

“Sigue siendo la herramienta que complementa el trato diario que tenemos con vos”, le dicen a sus asociados desde la entrerriana Cooperativa La Ganadera.

Cumplió ya un año la implementación de este servicio tecnológico que la Cooperativa La Ganadera General Ramírez Agropecuaria, de Consumo y Provisión de Servicios Públicos Ltda. presta a sus más de 1.300 asociados.

La Ganadera App es una aplicación para instalar en el celular tanto para la plataforma digital Play como App Store. Permite contar con toda la información necesaria para el manejo de hacienda y cereales y el trabajo diario, con reportes semanales del estado de cuenta y saldos, los vencidos y los por vencer.

Asimismo, permite visualizar en detalle los movimientos del asociado en materia de Romaneos, Compra y venta de hacienda y Liquidación primaria de granos.

Al momento de ingresar cereales o hacienda, el productor recibe un informe en tiempo real con una descripción detallada de esos movimientos, tales como el tipo de grano, pesaje o porcentaje de humedad en el caso de cereales, o cantidad y tipo de animales y precio cobrado o pagado en el caso de hacienda en pie.

Además se puede consultar directamente la cotización de granos y el dólar, amén de contar con un resumen con las noticias más importantes del sector.

Por último, presenta los descuentos y promociones exclusivas que la Cooperativa dispone en sus puntos de venta.

“La Ganadera App. Una manera diferente de seguir estando juntos”. ¡Vaya herramienta!

Fuente: Prensa Cooperativa La Ganadera

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: