La cooperativa de Tío Pujio construirá 37 viviendas

0

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. resolvió en la reunión realizada el jueves 1 de febrero en la sala ”Guvenale Streri”  la apertura de la pre-inscripción para las 37 viviendas que comenzará a construir en el predio “Los Algarrobos”.

Los requisitos que publicó la Cooperativa pretenden darle a esta iniciativa de fuerte compromiso social, un carácter equitativo dentro de la comunidad de esta pequeña localidad cordobesa.

Entre otros, se destaca:

  • El postulante -mayor de edad- debe ser asociado o ser descendiente en línea recta hasta el 1° grado de un asociado de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tio Pujio Lda, con una antigüedad mínima de un (1) año. En caso de que el postulante sea descendiente, deberá acreditar tener domicilio en la localidad de Tio Pujio, con anterioridad a la apertura de la preinscripción
  • Ni el postulante ni ningún integrante de su grupo familiar, podrá ser propietario y/o poseedor de inmuebles (adquirido por escritura pública y/o boleto privado de compraventa).
  • No deberá tener deuda con la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tio Pujio Ltda
  • Tampoco podrá el postulante -ni ninguno de los integrantes de su grupo familiar-, haber resultado adjudicado ni beneficiado con una vivienda construida por el Estado Nacional, Provincial o Municipal, o con crédito o programa proveniente del Estado Nacional, Provincial o Municipal. También quedan excluidos aquellos que hayan sido beneficiados anteriormente con una vivienda construida por la entidad cooperativa.

Fuente: Prensa Coop. Tío Pujio

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: