La Agrícola Regional amplió su Corralón de materiales de construcción

0

La Cooperativa multirrubros entrerriana inauguró nuevos espacios en su Corralón de materiales de construcción, donde se trasladaron varios rubros que pertenecían a la Ferretería.

Dicho traslado se enmarca en un plan delineado por el Consejo de Administración con el objetivo de optimizar el funcionamiento que se les presta a los asociados.
Entre los rubros que se disponen ahora en los flamantes espacios del Corralón LAR se encuentran: herramientas industriales y productos de fuerza; además, se trasladó la máquina que funciona bajo el sistema tintométrico, que produce infinidad de colores personalizados, por lo que la amplia línea de pinturas será otro rubro que se atenderá a partir de hoy desde este nuevo sector ubicado en Rivadavia y Rodríguez Peña, en la ciudad de Crespo, Entre Ríos.
También, para ofrecer mejor servicio y variedad, se trasladaron a esa nueva ubicación: bulonería, herrajes y accesorios, herramientas eléctricas y manuales, y accesorios para sanitarios.
Cabe remarcar que una pequeña línea de estos productos quedó también en sus tradicionales espacios de Casa Central.
La Agrícola Regional Cooperativa Limitada, Agropecuaria, de Consumo y de Servicios Públicos fue fundada en abril de 1910, bajo la forma de Cooperativa Agrícola, por un grupo de hombres y mujeres que supieron interpretar que las carencias individuales se superan con la virtud de la solidaridad y el bien común.
Actualmente opera en más de 25 actividades diferentes en el campo del consumo, la producción, la industria y los servicios, posicionada como una de las cooperativas multirrubros más importantes del país.
Con fuerte arraigo popular, es una empresa de propiedad conjunta democráticamente controlada por más de 5.000 asociados, representados por un Consejo de Administración, y administrada por una gerencia general que se sustenta en un grupo de gestión y el trabajo de más de medio millar de empleados.
Con más de cien años, La Agrícola Regional representa una herramienta clave para el desarrollo productivo de la región.

Fuente: Prensa La Agrícola Regional Cooperativa

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: