Invierten 40 millones de dólares en una planta de fraccionamiento de vinos

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El establecimiento vitivinícola más moderno del mundo en su tipo incluye un centro de distribución en Bodega Toro.

“Esta inversión fortalece el lazo con nuestros consumidores, que eligen a Toro como el vino de la mesa argentina desde hace más de 120 años. Toro es la marca de vino más vendida en Argentina y la segunda en el mundo, lo que representa 180 millones de unidades por año”, destacó el presidente de la Federación de Cooperativa Vitivinícolas Argentinas Cooperativa Ltda. (Fecovita), Eduardo Sancha.

El cooperativista incluyó en su discurso de inauguración términos que refieren a la nueva campaña publicitaria del histórico vino mendocino: “Este vínculo refleja nuestro compromiso con todos los que trabajan día a día para hacer el vino del laburante argentino, aquel que es constante, decidido, que busca el bien común y para el que el trabajo duro es el único camino hacia la prosperidad. Por eso decimos que donde hay un laburante, hay un Toro”.

“Trabajo en equipo, confianza e innovación constante son parte inherente de la filosofía de Fecovita. Así, apuntamos a ganar competitividad e internacionalización, en un escenario más complejo y desafiante para todos. Junto a reglas claras y previsibles, estamos seguros de que podremos, entre todos, construir un futuro más beneficioso para el país”, resaltó Sancho.

Al acto oficial de inicio de operaciones de las nuevas instalaciones concurrieron el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia de Mendoza, Martín Kerchner, y el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

Fuente: Infobae.

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