Iniciativa artística en la Día Internacional de las Cooperativas

0

Dos cooperativas de Bahía Blanca proponen realizar un mural alegórico el próximo sábado 7 de julio y así reflejar el accionar del movimiento cooperativo en esa ciudad bonaerense.

La Cooperativa Ángel G. Borlenghi de Trabajo, Consumo y Crédito Ltda. y la Cooperativa de Trabajo de Investigación y Vigilancia Bahiense Ltda. “le regalan a Bahía Blanca un mural cooperativo en el Día Internacional de las Cooperativas”, destacan en un comunicado conjunto.

Con esta acción pública las entidades organizadoras pretenden “que la actividad cooperativa se difunda, se represente y se integre cada vez más en nuestra sociedad”.

Así, el sábado 7 de julio la reconocida agrupación artística “Los Muraleros” dibujarán y pintarán el mural en un paredón del macrocentro bahiense: “El diseño se compondrá de dibujos representativos del cooperativismo y de frases que lo contextualicen. Las frases fueron elegidas por los asociados de ambas cooperativas a través de sus redes sociales, y se espera que sean ellos mismos, junto a sus familias, los que se acerquen ese día y participen del pintado”, señalaron.

Ambas cooperativas invitan a otras entidades representantes de la economía social y a todos los vecinos a sumarse a la iniciativa para que sean parte de esta acción que pretende plasmar el cooperativismo en las paredes de la ciudad de Bahía Blanca.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: