Inicia en marzo el “Ciclo de Encuentros de Gestión Cooperativa”

0

Un año después de su congreso nacional, la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. (FACE) organiza actividades de capacitación con modalidad itinerante.

La Federación FACE, que nuclea a cooperativas de diversas provincias, inicia un “Ciclo de Encuentros de Gestión Cooperativa”, que llevará durante el año a distintos puntos del país.

La cita inicial será los días 1 y 2 de marzo en el predio Francisco de la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza. La actividad prevista es, en la primera jornada, el desarrollo del eje “Cambios de paradigmas en la distribución de energía eléctrica con el advenimiento de las energías renovables y las redes sociales”, mientras que el viernes 2 el tema será “Las cooperativas socialmente responsables”.

Entre otros, disertarán en Mendoza el director de Generación Distribuida del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, Ignacio Romero; el coordinador del consejo asesor de la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina, Alejandro Prince; el vicepresidente de la Empresa Mendocina de Energía, Pablo Magistrocci; el gerente de Edeste, Raúl Stasi; el gerente técnico de Regulación del Ente Provincial Regulador Eléctrico de Mendoza, Raúl Faura; el director de Energías Renovables del INTI, Gustavo Daniel Gil; el coordinador del Mapa Eólico-Eléctrico de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stadler; el presidente, el coordinador y el integrante de la Comisión de Política Energética y Tarifaria de FACE, Ricardo Airasca, Omar Zorzenón y Gustavo Airasca, respectivamente; el referente de Fecoes, Francisco Della Vechia.

Asimismo, participarán Milva Carancini, de la Cooperativa de Electricidad de Armstrong; Roque Yadala, de la Unión de Docentes Argentinos; Miguel Ángel Trespidi, coordinador de la Comisión de Políticas Educativas de FACE; y el coordinador general de la federación, Lucas Tasso.

Se puede requerir mayor información en el teléfono (011) 5031-3223. También, al email secretaria @face.coop.

Fuente: Prensa Face.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: