Importante acuerdo entre organizaciones solidarias en Santa Rosa

0

El Centro Empleados de Comercio, la Asociación Mutual Sindical Mercantil y Vital Asistencia Cooperativa de Trabajo Ltda. dieron a conocer un acuerdo que beneficia a los trabajadores mercantiles de la capital pampeana.

En los últimos días se difundió el convenio firmado entre las organizaciones de la economía social que permitirá a los afiliados al Centro Empleados de Comercio y a la Asociación Mutual Sindical Mercantil (Amusim) obtener un importante descuento en los servicios que contraten con Vital Asistencia, la primera cooperativa de cuidados domiciliarios a nivel nacional.

Así, se concede un descuento del 20% en la Asistencia Sanitaria Domiciliaria que, entre otros servicios, incluye: higiene del paciente, administración de alimentos, control y administración de medicamentos vía oral, control de signos vitales, acompañamiento a turnos médicos o estudios tanto en La Pampa como fuera de la provincia, paseos, realización de ejercicios indicados por el profesional a cargo, estímulos intelectuales y cuidados post-quirúrgicos.

De esta manera, Vital Asistencia prosigue en su camino de alianzas con organizaciones de la economía social y solidaria, además del asesoramiento que brinda a grupos precooperativos que pretenden conformarse con un objetivo social similar en la prestación de servicios de salud.

Fuente: Facebook Vital Asistencia Cooperativa de Trabajo.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: