Fedetur presentó en sociedad su tarjeta

0

Después de la reunión realizada en el mes de abril cuando se presentó el plan estratégico federativo, la convocatoria en la Ciudad de Buenos Aires fue el marco para brindar los detalles de esta novedosa prestación de la Federación turística.

Con asistencia de cooperativas y mutuales asociadas a la Federación de Cooperativas y Mutuales de Turismo (Fedetur), su presidenta Sandra Rodríguez encabezó la presentación de la tarjeta de compras y beneficios Fedetur Mastercard.

Asistieron en calidad de expositores responsables de las empresas asociadas a la iniciativa solidaria, entre ellos Oscar Castellanos y Andrés Moguilner, de Lion Card, y Miguel Giménez y Gabriel Pedevilla, de Sancor Seguros.

Haciendo uso de la palabra, Sandra Rodríguez expuso los beneficios de esta tarjeta, que significa para la Federación “un sueño dorado que se concretó” y que favorecerá la fidelización entre la entidad y sus socios, y entre la entidad y Fedetur.

“Uno de los aspectos más importantes es el seguro de viajeros, con validez internacional, seguro de vida, y un chip al que se le podrá incluir todo tipo de información”, destacó la dirigente.

“La tarjeta ofrece seguridad al viajero, por cuanto permite hacer todo tipo de pagos, con el aval de MasterCard”, planteó, para dar lugar a los demás disertantes.

A su turno la responsable del Área de Turismo de Fedetur, Susana Calcaño, propuso a las cooperativas asociadas la confección de un plan a medida de cada cooperativa y mutual: “El seguimiento y la asistencia a los viajeros tiene que ser de suma profesionalidad”.

“La intención desde la Federación es que la satisfacción para los viajeros sea plena en todos los aspectos de su estadía”, remarcó Calcaño.

Convenio a medida
“Mastercard prepaga básicamente apunta a la inclusión social, y que cada entidad pueda aplicar los beneficios de la tarjeta al perfil de sus asociados”, expresó Oscar Castellanos, presidente de Lion Card.

“Es la primera tarjeta creada para grupos de afinidad en la Argentina. Pretendemos generar convenios colaborativos entre cooperativas y mutuales”, planteó en su presentación. “Nos asociamos a empresas de primer nivel nacional para proveer el mejor producto disponible en el mercado”, sostuvo a la hora de presentar a las demás empresas participantes.

Sancor Seguros, cooperativa líder en materia de seguros a nivel nacional, acompaña la emisión de la tarjeta, y brinda coberturas ante muerte por accidente o enfermedad, por trasplantes y ante enfermedades graves.

El descuento del 50% en medicamentos aplica a toda la red de más de 2.000 farmacias con que cuenta Sancor Seguros en todo el país, descuento sobre precio de lista en un vademecum de más de 3.000 formas farmacéuticas.

La asistencia en viaje está disponible a partir de los 30 km del domicilio del asegurado.

Llamando al doctor
Sancor Seguros desarrolló una App para sus asegurados y familiares -que también se incluye en la tarjeta Fedetur- y por medio de una videollamada se pueden hacer consultas básicas sobre dolencias o molestias físicas.

Se trata de un consultorio virtual de carácter gratuito, disponible las 24 horas y los 365 días del año, que posibilita al titular o a cualquier miembro de su grupo familiar, evacuar dudas simples sobre salud, con respuestas y consejos orientativos de manera rápida.


Ventajas para el usuario

● No se necesita cuenta bancaria para operar la tarjeta.

● Posibilidad de extracción de saldo disponible en cajeros Red Banelco y la Red Cirrus internacional.

● Evita robo por el uso del efectivo.

● Acceso a beneficios exclusivos tales como seguro de asistencia al viajero, descuentos del 50% en medicamentos en red de farmacias adheridas, seguro del saldo en cuenta, reposición del plástico, entre otros.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: