Exitoso evento de la Cooperativa “La Comunitaria”

0

Más de 700 niños y jóvenes participaron de las actividades lúdicas y recreativas que organizó la entidad el fin de semana.

“Estamos muy felices y agradecidos a toda la comunidad por haber sido parte de nuestro primer evento en nuestro Centro Cultural Comunitario -manifestaron en su Facebook-. Más de 700 personas asistieron y compartimos una jornada sin igual: juegos cooperativos, construcción y vuelo de barriletes, presentación de los Bomberos Voluntarios, chocolate y torta, Obra de teatro “Fantasmita Pluf” y cierre con Murga “Ohjana”.

Agradecieron la colaboración de la Cooperativa Regional de Electricidad de Obras y Otros Servicios de General Pico Ltda. (Corpico), así como a “Jóvenes Solidarios, Secretaría de Cultura y Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa, Portaloo, Escuela Nueva Argentina, Espacio de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Bomberos Voluntarios de General Pico, Asociación Vecinal Barrio Sur y a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a ser parte de este gran festejo del Día de los Niños y las Niñas”.


Fuente: Facebook Cooperativa La Comunitaria.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: