Están en marcha los juegos cooperativos de verano en Almafuerte

0

Con el nuevo año comenzó la novena edición de los Juegos Cooperativos de verano organizados por la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte (Coopal).

Como en años anteriores,  participan de las actividades, niños entre 6 y 11 años, y éstas se desarrollan en el Complejo Recreativo Educativo “La Bomba” cuyo predio costea el embalse Piedras Moras.

La propuesta formativa estival se orienta al aprendizaje y a la diversión, dispuestos en un marco de compañerismo, poniendo en práctica los valores de solidaridad y confraternidad.

A lo largo de la temporada se llevarán a cabo diferentes charlas educativas e intervenciones de gran impacto pedagógico para los chicos. El ciclo también supone la realización de un campamento, proyectado con los objetivos de crear conciencia ecológica, potenciar en los participantes la sociabilización, la independencia y el sentido de responsabilidad individual y de grupo.

Asimismo, en la pileta del complejo  ya comenzaron las clases de Aquagym para adultos, con ejercicios para optimizar las cualidades físicas de fuerza, equilibrio, flexibilidad y coordinación.

Fuente: Face Córdoba.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: