En La Rioja se realiza la 7° Feria Navideña y Alternativa El Reno en Ushutas

0

La Cooperativa de Trabajo Voces anunció que desde el 19 al 23 de diciembre se realiza por 7º año consecutivo a la Feria Navideña y Alternativa El Reno en Ushutas, en Colombia 2364 (Barrio Vial), en la capital riojana.

El objetivo principal de la feria siempre fue mantener una alternativa a las comunes compras navideñas, donde no sólo hay lugar para feriantes y artesanos independientes, sino también para artistas  que se baten contra el sistema y le ponen el cuerpo a la gestión de su arte.
Por otro lado, prepararon una serie de actividades paralelas a la feria empezando con radio en vivo con el cierre de ciclo de varios programas de la emisora Radio Voces 87.7, y un programa especial de debate denominado “Postverdad y la construcción de los relatos” que contará con invitados especiales referentes de los medios de comunicación locales.
Para festejar y disfrutar de buena música, el jueves 21 se realizará la Noche Latinoamericana donde tocarán las pibas de Barro Somos y el dúo Belén Perea con Fernando Alamo, mientras que el viernes 22 se realizará la clásica Fiesta Careta con lecturas y micrófono abierto. Para cerrar, el sábado 23 hacemos el recital “Under Changx” donde tocarán las bandas Nomad, Chokos Rabiosos y Atma Budhi Manas.
También habrán distintas actividades con temáticas especiales, contando con la participación de artistas que se baten contra el sistema y le ponen el cuerpo a la gestión de su arte.

Fuente: El Independiente (La Rioja), editado por Cooperativa de Trabajo Copegraf, asociada a la Federación Fadiccra.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: