“Elegí cooperativo” con música propia

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Con el fin de brindar más herramientas de promoción que sirvan para potenciar la comunicación de los productos de origen cooperativo, la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC) desarrolló un jingle publicitario para las entidades que participan de la Central de Compras Cooperativa.

En el mes de febrero la FACC incorporó a su comercialización conjunta nuevos productos de consumo. Además, sumó una herramienta comunicacional que permitirá promocionar todos los productos, adquiridos vía la Central de Compras de la FACC (CCFacc), incluyendo los de marca propia, tales como Cooperativa, Ecoop, Coop, Sombra de Toro y Rincón Serrano.

El jingle (spot publicitario) radial, que promociona 1 o 2 productos de oferta, tiene por objetivo reforzar la idea de “elegí cooperativo” y “del productor al consumidor” que ya figuran en el material POP (afiches, frentines y stoppers). Asimismo, hace mención de la institución, en el cierre del aviso, en donde pueden encontrar los productos.

Desde la organización federativa destacan “que la confección de dicho spot no tiene costo alguno para las entidades de consumo; y la FACC lo pone a disposición para que las cooperativas y mutuales que lo deseen utilizar, puedan reforzar su imagen y presencia junto con la promoción de una oferta en las emisoras radiales de su localidad/ciudad”.

Nuevos productos

Una nueva propuesta suma a la CCFacc la Cooperativa Agrícola Ganadera Los Molinos Lta. con su marca Mulini en las variedades Fusilli, Penne Rigatti y Ruote. Las pastas son elaboradas utilizando sémola de trigo 100% candeal, el cual es cultivado por pequeños productores bajo normas de manufactura HACCP que aseguran la calidad y trazabilidad de la misma, sin aditivos y elaboradas en máquinas italianas de última generación, lo que permite obtener un producto de la más alta calidad.

Por otro lado, la marca Coop presenta el horno eléctrico de 45 litros de capacidad y 2.000 watts de potencia para que el usuario pueda cocinar sus comidas de manera rápida, sencilla y segura. El mismo tiene 4 funciones de cocción con distribución del calor por convección forzada, con selector de temperatura entre 100° y 250°C, además cuenta con timer de 60 minutos con alarma, bandeja porta migas, estante parrilla regulable y luz interior. Como accesorios trae bandeja para hornear y agarraderas.

La línea de termos para mate e infusiones de la marca Mor en acero inoxidable con su modelo Flint y de plástico con dos modelos Farroupilha e Indie en diferentes colores, también se suma a la propuesta.

Los 3 modelos de termos cuentan con 1 litro de capacidad cada uno y en el caso de los plásticos, también se pueden adquirir las ampollas de vidrio de repuesto para el caso que sea necesario reemplazarla por rotura o por desgaste natural del uso.

Funcionamiento

La CCCFacc posee como principales objetivos:

  • Administrar un sistema de compras en común para las cooperativas y mutuales de consumo o con sección consumo, con la finalidad de conseguir para este sector de la economía social mejores condiciones comerciales, fortaleciendo su competitividad, mejorando y ampliando sus servicios a los asociados;
  • Incrementar y agilizar las relaciones comerciales entre las cooperativas de trabajo y/o producción y las cooperativas y mutuales de consumo o con sección consumo.

La operatoria de la CCCFacc es virtual a través de un portal de internet que contiene el surtido de los productos, precios y condiciones de compra. Dicho portal es visitado por cada cooperativa o mutual de consumo adherida al sistema y muestra los productos incorporados provenientes de las cooperativas de trabajo y/o producción o de otros proveedores. Todas las condiciones (precios, forma de pago, lugares de entrega, etc.) son pactadas por la CCCFacc y se ofrecen por igual a todas las cooperativas y/o mutuales participantes. La central basa su accionar en la transparencia, las reglas simples y la buena comunicación.

Fuente: Prensa FACC.

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