Donaron un motor como material de estudio a una escuela técnica

0

De manera conjunta, Cesviauto y Río Uruguay Cooperativa de Seguros Ltda. (RUS) donaron un motor como material de estudio al establecimiento educativo de Concepción del Uruguay.

Por medio de la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la entidad solidaria RUS y del Centro de Reciclado y Venta de Repuestos Legales (Cesviauto), se donó un motor naftero a la Escuela Técnica N° 3 “Dr. Miguel Ángel Marsiglia” de Concepción del Uruguay. La institución, que se especializa en conocimientos técnicos, utilizará este material para estudio e investigación.

Cesviauto es el primer centro de reciclado de vehículos legales de la Argentina, con más de 40.000 vehículos procesados. En su planta de Pilar, la compañía recibe las unidades de destrucción total, provenientes de las compañías de seguros socias en Cesvi Argentina. Allí se procede a su descontaminación, desarme, clasificación, venta, reciclado y disposición final.

Se basa en cuatro pilares: el cumplimiento legal y reglamentario; la venta de las autopartes; el reciclaje y protección del medio ambiente; y la Responsabilidad Social Empresaria.

Fuente: Prensa Río Uruguay Seguros.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: