Dictan capacitaciones sobre normas contables y remedición de activos

0

Con la organización de la Federación Fedecoba, se dictan en formato taller y están destinadas a los profesionales de las áreas contables de las cooperativas asociadas, auditores y/o asesores en la materia.

Coordinadas por la contadora Valeria Gonzalez Harrison, responsable del área contable e impositiva de la Federación de Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. (Fedecoba), se programaron jornadas de capacitación sobre la aplicación práctica en las cooperativas de la Resolución Técnica N°48 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce) referida a Normas Contables y Remedición de Activos.

De este modo, el martes 31 de julio se realizó en Azul, en la sede de Fedecoba, la primera jornada-taller con la asistencia de profesionales representantes de las cooperativas de Huanguelén, San Manuel, Azul, Egaña, De la Garma, Trenque Lauquen, San Cayetano, Indio Rico, Bolívar, Rivadavia, Benito Juárez y Adolfo Alsina (Clerysa).

El 3 de agosto una actividad similar se realizó en sede de la Cooperativa Eléctrica de Mar del Plata con asistencia de cooperativas de la zona Atlántica.

Mientras tanto, se convoca para el miércoles 8 de agosto, nuevamente en Azul, un tercer encuentro para quienes no pudieron asistir a las dos primeras jornadas.

Fuente: Prensa Fedecoba.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: