Cooperativa busca nuevo prestador para el servicio fúnebre

0

La Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda. (Cotecal) lanzó una convocatoria para contratar un servicio fúnebre, luego que se diera por finalizado el contrato con la empresa Cochería Ilhero.

Desde hace varios años Cotecal ofrece a sus socios y familiares la posibilidad de pagar un “Seguro de Sepelio”, que consiste en un abono mensual de 30 pesos. Al momento del fallecimiento del asociado, los deudos presentan a la empresa solidaria la documentación que acredita su adhesión al seguro y así Cotecal afronta el pago del servicio.

Días atrás, el contrato entre la Cooperativa y la empresa llegó a su fin y no hubo un acuerdo para continuar con el sistema. Por eso se lanzó una convocatoria pública para conocer si existen personas o empresas interesadas en prestar un servicio fúnebre en acuerdo comercial con Cotecal.

La convocatoria fue lanzada sin requisitos y apunta a conocer si existe interés en prestar un servicio de esas características.

Ya con el contrato finalizado con la única cochería local, las autoridades de la Cooperativa indicaron los casi mil socios adheridos al viejo sistema seguirán abonando el seguro, con el compromiso de Cotecal de pagar el servicio en caso que fuera necesario.

Fuente: Ahora Calafate.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: