Charla magistral para chefs y amantes de la cocina latinoamericana

0

En instalaciones del Hotel Bauen, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá lugar una disertación a cargo de la finalista de MasterChef Uruguay.

María Gracia Sosa, médica de 29 años egresada de la Universidad de Carabobo y originaria de Valencia, consiguió un puesto entre los 18 participantes de la segunda temporada de MasterChef Uruguay el pasado 21 de agosto de 2017

La venezolana, que vive desde hace dos años en Montevideo, Uruguay, donde ejerce su profesión, destacó entre los 3 mil asistentes al llamado de la segunda temporada, logrando pasar a la segunda fase de 50, con el jurado conformado por los chefs Lucía Soria, Sergio Puglia y Laurent Lainé, quienes redujeron el grupo a 36.

El plato estrella de la criolla fue un asado negro en salsa de papelón y vino con chips de plátano verde, puré de auyama y aceite de cilantro, con el cual obtuvo el delantal blanco tras unas emotivas palabras del chef Sergio Puglia quien expresó: “Hoy le devolvemos a los venezolanos lo que por tantos años hicieron por el pueblo uruguayo”.

Luego de superar dos pruebas más, la médica venezolana logró alzarse con el delantal que la llevará a las cocinas de MasterChef. Así, María Gracia Sosa arranca su carrera culinaria al lado de los grandes de la cocina en Uruguay.

En instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Buenos Aires Una Empresa Nacional Ltda., en Callao 360, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrollan de manera permanente actividades de carácter social, cultural y político.

Fuente: Facebook Hotel Bauen.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: