Casa Pyme inaugura su aula virtual

0

Desde el martes 28 de agosto se puede acceder desde todo el país a las capacitaciones que ofrece la Mutual Pyme en materia de gestión empresarial a empresas de la economía social.

Bajo su denominación Casa Pyme, la Mutual Pyme inaugura el Aula Virtual de la escuela de gestión, un servicio integral de capacitación a distancia para socios de cooperativas de trabajo, emprendimientos individuales y unidades productivas de otros tipos de figura legales.

“Como escuela de gestión el desafío es la construcción colectiva de herramientas capaces de vincular la gestión con el desarrollo económico de modo de poder desarrollar todas las potencialidades de un sector que propone la solidaridad como condición”, definen en la presentación.

La propuesta es asesorar y asistir técnicamente y a distancia para cualquier parte del país un listado de soluciones para dar de alta y mantener regularizado el monotributo o las figuras legales existentes.

Las charlas gratuitas se dictarán el martes 28 y miércoles 29 de agosto a las 14 y 10 hs., respectivamente. Serán sus ejes Monotributo e Ingresos Brutos, en la primera jornada, y Conformación de Sociedades Comerciales, en la segunda.

“Como parte de la economía solidaria proponemos entablar redes productivas asociativas tanto en las responsabilidades de inventar un futuro que contenga las necesidades de las mayorías como la eliminación sustancial de los privilegios”, aseguran desde la organización solidaria.

Tanto Mutual Pyme como su espacio de desarrollo Casa Pyme son organizaciones sin fines de lucro. Sus miembros y socios son trabajadores y productores de bienes o servicios.

Las inscripciones se realizan en la web en el siguiente link.

También se pueden realizar consultas vía What’sApp al +5491127499056 o al email capacitacion@mutualpyme.com.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: