Capacitación en gestión de supermercados

0

Por tercer año consecutivo, la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC) organiza una capacitación sobre “Gestión del Supermercado Cooperativo y Mutual” del 5 al 7 de junio en Bahía Blanca. 

El curso tendrá una duración de tres días y durante su desarrollo se ofrecerá una visión integral de los aspectos más relevantes de la operatoria de un supermercado, haciendo foco cinco pilares fundamentales de esa gestión: Ventas, Abastecimiento y Negociación, Costos, Personal y Atención al Consumidor.

Los contenidos se desarrollarán bajo la modalidad de talleres, facilitando el aprendizaje de los conceptos teóricos mediante presentaciones dinámicas y aplicación en casos prácticos, juegos y ejercitaciones, que favorezcan la participación y el intercambio entre los participantes. Asimismo, se realizará una visita a los supermercados de la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda.

La inscripción será gratuita para las cooperativas y mutuales asociadas a la Facc y de $ 500 para las entidades no afiliadas.

Merced al apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), la FACC ha dispuesto otorgar dos becas por cada cooperativa o mutual que envíe personal a estos cursos, cubriendo exclusivamente los gastos alojamiento y almuerzos en Bahía Blanca.

Inscripciones

Los interesados en la capacitación pueden inscribirse ingresando en este link.

Por razones de organización, la inscripción estará abierta hasta el jueves 24 de mayo inclusive.

Para mayor información comunicarse a: administracion@faccargentina.coop o al teléfono 0291-4039019

Fuente: Prensa FACC.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: