Avril atiende todos los meses, todo el día

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Río Uruguay Seguros inició el 2019 con una novedad para sus clientes: la incorporación de un chatbot para atenderlos de forma online, las 24 horas del día.

Bajo el nombre de Avril, este asistente funciona en varios canales digitales como la página web (www.riouruguay.com.ar), el Facebook de la empresa (www.facebook.com/riouruguayseguros) y la línea de Whatsapp de atención al público (3442-65-7777).

Además de responder a cotizaciones de seguros, pedidos de servicios o consultas relacionadas a la póliza vigente, Avril permite el ingreso de denuncias de siniestros a través del chat. Actualmente, la empresa está abocada a la incorporación de nuevas funciones, de manera que la calidad de esta atención se incremente en forma continua.

Así, consolida su prestación en formato virtual, en línea con el lanzamiento en noviembre pasado del aula virtual U-RUS.

En el marco de su Universidad Corporativa, U-RUS  es una plataforma a través de la cual los productores se capacitan en la venta de seguros de ramas varias -salud, hogar e integral de comercio-, además de estrategias de marketing digital para adaptarse con éxito a las demandas de los nuevos consumidores.

Los cursos son totalmente gratuitos y para acceder a los mismos sólo hay que registrarse en la plataforma http://u-rus.com.ar/aula.

En el marco de este lanzamiento, el presidente del Consejo de Administración de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, había grabado un mensaje con el alcance de esta herramienta y de la estrategia de la empresa de avanzar en conjunto con el productor hacia el seguro digital, diversificando la cartera de productos para el asegurado, que ofrecemos a continuación.

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